Cata de Vino en Vitacura
En el Centro Cívico de Vitacura y organizado por la Municipalidad de Vitacura, se hará una cata de vino, donde más de 40 viñas mostraran sus mejores cosechas del 2008. Además, los asistentes podrán de disfrutar de una amplia gama de aceites de oliva, degustar de espumeantes vinos y cervezas artesanales, junto a cientos de productos gourmet para acompañar la cata.
También se incluye un curso para aprender con la Escuela de los Sentidos. Para quienes son socios del Club de La Tercera, pueden reservar cupos preferenciales en los cursos de esta escuela.
El evento se llevará a cabo en las dependencias del Centro Cívico de Vitacura ubicado en avenida Bicentenario 3.800 en la comuna de Vitacura de 12 a 23 horas. Las entradas tienen un costo de 12 mil pesos pero incluyen una copa Riedel, estas se pueden comprar en pre venta con un 30 por ciento de descuento en: Tiendas Mundo del Vino, Stands La Tercera, Mall Parque Arauco, Mall Portal La Dehesa, Mall Alto Las Condes.
