Vida nocturna en Santiago

turismochile_santiago_lastarria

Como toda gran ciudad latinoamericana, Santiago tiene una amplia opción de lugares para comer, tomar unos tragos e irse de fiesa (o carrete). Sin embargo, no espere una onda muy latina, ya que aquí con un pocomás tranquilos y electrónicos que en otros países de la región. Las mejores zonas para visitar son:

Lastarria
Pequeñas calles acogedoras son el escenarios de varios café – restaurantes, cervecerías, centros culturales, salas de teatro y distotecas. Si hace buen clima, aunque sea lunes encontrará buen ambiente y los fines de semana el barrio se prende con músicos callejeros, artesanos y muchos caminantes. Es un buen lugar para degustar cervecería artesanal o gastronomía del mundo, así como degustar los famosos vinos chilenos.

Bellavista
Es el barrio bohemio por excelencia y recorrerlo en la noche es muy distinto que recorrerlo de día, gracias a la magia que transmiten sus grafitis al adornar la entrada de sus locales. Aquí encontrará música en vivo, bares oscuros, buena comida y algunas de las discotecas más prendidas, al ser el barrio turístico preferido por la mayoría de extranjeros jóvenes que visitan Santiago. Si quiere algo menos bohemio, puede visitar Patio Bellavista.

Brasil
Más céntrico y también con una atmósfera bohemia, pero mucho más local y auténtica. Cuenta con bares y restaurantes que han funcionado por muchos años, y cerca de la plaza Brasil se encuentra el ex galpón Victor Jara, centro cultural que ha sido el escenario de cientos de bandas de rock.

Calle Orrego Luco
Providencia es uno de los barrios más acogedores y turísticos de Santiago, y en esta pequeña calle del barrio Providencia y sus alrededores, hay muy buenos bares, pubs y restaurantes. Los precios pueden ser un poco más altos, pero el ambiente es relajado y alegre.

Suecia
También en Providencia, es también uno de los barrios más populares por su vida bohemia y nocturna. Con locales de todos los estilos y para todas las edades, están abiertos de lunes a domingo y aquí podrá disfrutar de un trago en horario after hour o bailar en sus innumerables pubs y discotecas.

759 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone