Termas de Huife

Se ubican a 133 km. de Temuco y a 33 km. de Pucón, y cuentan con un ambiente envuelto por exuberante vegetación autóctona a orillas del río Liucura. Sus aguas, que alcanzan los 38º C de temperatura, están recomendadas para el tratamiento de estrés, fatiga nerviosa, artritis, reumatismo y afecciones a la piel.

Ofrece tres piscinas al aire libre, con aguas termales y guardarropía, exclusivas suites y acogedores departamentos con jacuzzi en la habitación. Además, en sus instalaciones también encontrará un pabellón con baños termales individuales, tinas de hidromasajes, sauna y sala de masaje, restaurante de comida internacional, cafetería y sala de conferencia para 50 personas; todo en medio de 300 hectáreas de bosque nativo. Permanece abierto todo el año y, en invierno, eventualmente se cubre de nieve.

Existe servicio de taxi desde Pucón hasta las termas y diariamente sale un moderno y cómodo vehículo, a las 11:00, desde la Oficina de Informaciones Turística Municipal y Cámara de Turismo, ubicada en calle Brasil esquina Caupolicán.

56210 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone