![]() |
Ingles | Español
Loading
|
|
|||||
ServiciosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Monumento Natural Dos Lagunas(Lecturas: 14446, 08-Sep-2003)Es un área de 181 hectáreas a la que se accede por la ruta que conduce a Coihaique, a 22 Km., por el camino internacional a Coihaique Alto, en un sector de transición entre el bosque caducifolio de Aisén y la estepa patagónica.
Entre las especies arbóreas características están el Ñirre, Calafate, Lenga, Frutilla y Pasto miel. Dentro de la fauna del lugar destacan las aves como el Carpintero negro, Pitío, Cachaña, Zorzal, el pato real y el cisne de cuello negro. Entre los mamíferos destacan el Zorro colorado, Chingüe y el Armadillo o peludo. Además, en el sector se pueden apreciar las lagunas El Toro y Escondida. El lugar cuenta con una pequeña playa y sitios de gran agrado para camping o picnic y un sendero autoguiado de 5 Km. de longitud.
Comparte este Artículo
Más artículos en Monumentos Naturales
Monumento Natural Alerce CosteroMonumento Natural Contulmo Monumento Natural Salar de Surire Monumento Natural El Morado Monumento Natural Dos Lagunas Parque Nacional Isla Magdalena Monumento Natural Los Pingüinos Las misteriosas cuevas de Rapa Nui Cueva de las dos ventanas Calificar este artículo
47.843% han calificado positivamente este artículo (765 votos)
|
|||||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro Fono: (+56)-2-5858780
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2012 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
|
