![]() |
Ingles | Español
Loading
|
|
|||||
ServiciosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Iglesia de Quinchao(Lecturas: 5820, 05-Nov-2003)Se ubica en la Isla Quinchao, en el poblado del mismo nombre. Su fiesta principal se realiza el 8 de diciembre en honor a Nuestra Señora de la Gracia.
Posee 52.8 mts. de largo y 18,4 de ancho. Su torre se eleva 18.3 mts. y es la más grande de todas las chilotas. El tamaño no tiene relación con el poblado, que es muy pequeño, sino que responde a la fiesta de su patrona. Está construida en ciprés, canelo y avellano. Se terminó de construir en la década de 1880 y actualmente, ha sufrido alteraciones. En 1906 se le eliminaron corredores exteriores y, en la década de 1960, se eliminó el volumen posterior. En 1993 se realizaron obras de restauración. Fue declarada Monumento Nacional en 1971 y Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 2000.
Comparte este Artículo
Más artículos en Iglesias de Chiloé
Iglesia de NercónIglesia de Rilán Iglesia de San Francisco Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue Iglesia de Tenaún Iglesia de San Juan Iglesia Santa María de Loreto de Achao Iglesia de Quinchao Iglesia de Colo Iglesia San Carlos de Borromeo de Chonchi Iglesia de Vilupulli Iglesia de Aldachildo Iglesia de Ichuac Iglesia de Chelín ¿Cómo llegar a Castro? Enlaces
Iglesia de Quinchao en Nuestro.clCalificar este artículo
45.694% han calificado positivamente este artículo (418 votos)
|
|||||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro Fono: (+56)-2-5858780
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2012 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
|
