ServiciosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Iglesia de Guacarhue(Lecturas: 8001, 21-Jul-2004)Esta parroquia está ubicada en el pueblo de Guacarhue. Es una hermosa construcción del siglo XVIII, diseñada por el famoso arquitecto italiano Toesca y reconstruida con fidelidad después del terremoto de 1835.
Es una de las más antiguas del Valle de Cachapoal, está construida sobre un nivel de cuatro peldaños de una gran escalinata que rodea todo el frontis y la torre principal. Se encuentra muy bien conservada y tiene la particularidad de que en su interior posee dos naves de ángulo recto, con el altar en el cruce. El templo va directamente a la plaza, con palmeras y un curioso trazado que resalta la gran casa parroquial.
Comparte este Artículo
Más artículos en Iglesias de Chile
Iglesia de San Gerónimo de PoconchileIglesia y Campanario de San Lucas Iglesia de San Francisco de Chiu Chiu Iglesia de Guayacán Iglesias de Valparaíso Iglesia de Vilupulli Iglesia de Aldachildo Iglesia San Carlos de Borromeo de Chonchi Iglesia de Ichuac Iglesia de Chelín Iglesia de Guaviña Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue Iglesia de Tenaún Iglesia de San Juan Iglesia Santa María de Loreto de Achao Iglesia de Colo Iglesia de San Pedro de Atacama Casa e Iglesia de Nantoco Iglesia de Guacarhue Calificar este artículo
66.825% han calificado positivamente este artículo (211 votos)
|
||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Los Militares 4344, of. 22, Las Condes Fono: +56-2-5837070
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2009 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
Visitas desde Agosto 2003:
auditado por TheCounter.com
Sushi | Conciertos | Blog | Obras de Teatro | Discotheque |