![]() |
Ingles | Español
Loading
|
|
|||||
ServiciosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Géiseres del Tatio(Lecturas: 29805, 28-Jun-2003)Este campo de géiseres es el más alto del mundo, 4.321 metros, y está ubicado a 95 km. del pueblo de San Pedro de Atacama. Su nombre significa 'el viejo que llora'.
Es un campo de fumarolas o, más bien, campo geotérmico que se origina del Volcán Tatio. Esta rodeado por picos de altura que alcanzan los 6.000 metros. Ofrece un espectáculo único del desierto chileno, que debe ser visitado por cualquier turista. Al amanecer es cuando emanan estos chorros de vapor de agua hirviente desde fosas bordeadas de sales minerales que son blandas, por lo que debe tener precaución y no acercarse demasiado.
Comparte este Artículo
Más artículos en Atractivos Naturales
Laguna San RafaelSalar de Coposa Géiseres del Tatio Cuevas Volcánicas en Pucón Salar Grande Valle de la Luna Salar de Atacama Quebrada El Medano Salar de Pedernales Desierto Florido Valle El Encanto Lago Rapel Petroglifos Del Cipreses Lago Colbún Lago Colico Lago Llanquihue Isla Aucar Lago Elizalde Cueva del Milodón Saltos del Laja Calificar este artículo
50.676% han calificado positivamente este artículo (961 votos)
|
|||||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro Fono: (+56)-2-5858780
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2012 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
|
