¿Qué visitar en Puerto Natales?

Plaza Arturo Prat
La plaza se ubica en el centro de Puerto Natales, frente a la iglesia católica y los edificios administrativos municipales. Es muy amplia, bella y posee árboles introducidos como el pino.

Museo Salesiano Alberto de Agostini
Se ubica en la calle Padre Rossa Nº 1456 y pertenece al colegio Salesiano de Puerto Natales. En el se exhibe una interesante muestra de flora y fauna de la zona patagónica, así como objetos que pertenecieron a sus pobladores originarios.

Pueblo Artesanal Ether Aike
Se inauguró en 2002 y es un lugar donde se exhiben trabajos realizados a mano por los artesanos del lugar e inspirada en su historia, flora y fauna, y también se organizan eventos. Está situado en la calle Phillipi, esquina Angamos, y atiende de lunes a domingo, de 10:00 a 12:30 y 15:00 a 20:00. Encuentre aquí el calendario de actividades.

Costanera de Puerto Natales
Desde la costanera de Puerto Natales se pueden observar cerros como el Tenerife, Mocho, Benítez, Ballena, entre otros, que durante el invierno se cubren de nieve. En el lugar también habitan varias especies de aves.

Museo Histórico Municipal
Fue creado por Carabineros de Chile a comienzos de 1990 y posee cinco salas distribuidas temáticamente: sala Mundo y Ambientes Primitivos; muestras sobre el ambiente original y vida humana aborigen; sala Colonización, sala Vida Rural y sala de Actividades Urbanas. Conserva interesantes objetos de la cultura de la zona, entre los que cuentan vestigios del Frigorífico Bories, del capitán Eberhard y de la Sociedad Ganadera de Tierra del Fuego. Se encuentra en Bulnes 285.

Muelle de Pescadores Artesanales
Se ubica en la costanera de Puerto Natales, en el sector sur, y existe diversidad de embarcaciones atracadas en el muelle y los pescadores artesanales realizando sus actividades.

5462 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone