¿Qué visitar en Pisco Elqui?

turismochile_piscoelqui_iglesia

Plaza Central
Es un acogedor espacio poblado por árboles y plantas florales, con una fuente al medio y una pequeña iglesia ubicada frente a los cerros del valle. A sus alrededores también encontrará restaurantes, cafeterías y pequeños mercados artesanales con impresionantes obras realizadas en cobre y plata, incrustaciones de piedra, cuero, tejidos, etc.

Centros de terapia y relajación
Una de las características de este pequeño poblado, es la proliferación de centros de terapias holísticas que ofrecen sesiones de van desde masajes orientales, alineación de chacras, reiki, yoga, meditación y alimentación ayurvédica.

Pisqueras
Su nombre lo dice todo y una visita a la zona no está completa sin conocer algunas de las destilerías más antiguas de pisco en el país. Durante los tours conocerá la historia de esta bebida nacional y aprenderá a degustarla, así como a prepararla de diferentes formas.

Montegrande
A tan solo 4 km. de Pisco Elqui se encuentra esta pequeña población, famosa porque aquí pasó su niñez la escritora chilena y ganadora del Premio Nobel, Gabriela Mistral. Es un destino acogedor en el que se pueden pasar unas horas disfrutando de caminatas, buena comida y la hermosa naturaleza de sus alrededores.

ñ

chevron-right chevron-left

536 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone