http://www.turismochile.com/
Ingles | Español
Buscar: Guía Servicios Guía Turística
Loading
 



Acerca del portal / Privacidad

Políticas de Privacidad

Indice

ConfiarE, protege su privacidad

¿Qué son las Políticas de Privacidad?

Cuando usted requiere los servicios de Turismochile.com, se recoge información personal de carácter sensible, tales como su nombre, domicilio, email, etc. Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted, como tal, tiene el derecho de no entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

En este documento le explicaremos cual es el uso que le damos a la información personal que usted proporciona a Turismochile.com cuando utiliza nuestros servicios.

Recolección y Uso de la Información

Turismochile.com recoge información personal de usuarios que se registran voluntariamente para obtener una cuenta de Turismochile.com, esa información sirve para utilizar ciertos productos o servicios de nuestra empresa, para visitar sitios dentro de Turismochile.com o para poder participar en promociones, marketing, campañas publicitarias, newsletter, mailing`s, e-zines, etc. Turismochile.com no vende, cede, ni transfiere en caso alguno la información personal de sus usuarios a terceros.

Cuando usted se registra en Turismochile.com, nosotros le solicitamos los siguientes datos:

  • nombre
  • correo electrónico
  • domicilio
  • ciudad
  • país
  • número de teléfono

En el caso de las empresas registradas, le solicitamos estos datos adicionales:

  • Nombre de la Empresa
  • Rubro

Al finalizar su registro y cuando comienza a utilizar nuestros servicios, usted ya es una persona identificable para nosotros.

Ambito de Aplicación de las Políticas de Privacidad

La presente política de privacidad se aplicará a todas aquellas personas que naveguen o utilicen nuestros servicios web, sea como clientes o simplemente como navegantes, dentro o fuera de territorio de Chile.

Intercambio y Revelación de Información

En cuanto al intercambio y revelación de información, Turismochile.com deja claramente establecido que no comparte, vende, cede, ni transfiere en caso alguno la información personal de sus usuarios, salvo lo expresado en el siguiente artículo del presente documento.

Información Compartida con Terceras Empresas

A través del uso de nuestro sitio web se recibe y registra información que automáticamente envía el navegador que usted utiliza, incluyendo su dirección IP (protocolo de Internet), cuando las empresas que nos brindan servicios despliegan información en nuestras páginas. La información recolectada no queda en poder de Turismochile.com, sino que se almacena en el computador del usuario usando "cookies" accesibles solamente para la empresa proveedora del servicio específico. Usando distintas técnicas usted puede desactivar las cookies en su PC.

Modificar o Borrar Información Personal

Turismochile.com le permite a cualquier usuario acceder a sus datos, para modificarlos o corregirlos vía correo electrónico. Para ello Turismochile.com tiene a disposición un Formulario de Contacto

Asimismo, puede el usuario solicitar que su cuenta sea eliminada de la base de datos de Turismochile.com. Para ello el usuario deberá darse de baja, enviando un mensaje a través del Formulario de Contacto manifestando su intención.

Seguridad

La información personal de su cuenta en Turismochile.com estará protegida por una contraseña, sumado a las siguientes medidas de seguridad tendientes a evitar al máximo cualquier robo, sustracción, manipulación, modificación o destrucción de la información personal recolectada:

  • Archivo local protegido con contraseña, con acceso único y exclusivo para el Gerente de Operaciones; y
  • Edificio de la empresa protegido con rejas en todo su perímetro y alarmas de seguridad.

Modificaciones a la Presente Política de Privacidad

La presente política de privacidad se encuentra certificada por CONFIARe (http://www.confiare.cl ). CONFIARe ha sido creado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), asociación gremial líder del comercio nacional desde hace más de 140 años. La misión de CONFIARe es construir una red de confianza para los usuarios de Internet y, a través de ello, acelerar el crecimiento de esta industria virtual.

Turismochile.com podrá realizar enmiendas a esta normativa en cualquier tiempo y sin autorización previa, pero, sin perjuicio de lo anterior, todas las modificaciones serán debidamente comunicadas a CONFIARe, las que, en caso de estimarlos de importancia o indicarnos que afectan el uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, les haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto o dirigiendo un correo electrónico al usuario, con expresa mención de la forma en que cada usuario podrá modificar o salir de la base de datos de nuestra empresa.

Reclamos

En caso que Ud. estime que nuestra empresa no cumple con las políticas de privacidad aquí señaladas, le rogamos dirigir su reclamo a través de la pagina web de CONFIARe. En esa página deben dirigirse a la sección denominada "vigilante". Vigilante es un mecanismo on-line a través del cual podrás denunciar transgresiones a las políticas de privacidad o el mal uso del sello CONFIARe por parte de Turismochile.com

En caso que Ud. estime que nuestra empresa no cumple con las políticas de privacidad aquí señaladas, le rogamos que, antes de reclamar a CONFIARe, dirija un mensaje a través del Formulario de Contacto

Dudas o Sugerencias

Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestra política de privacidad, envíe un mensaje a través del Formulario de Contacto o visite el sitio web de http://www.confiare.cl/ para mas información.



Promocionar empresa |  Acerca del portal |  Legal |  Privacidad |  Contáctenos

Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro     Fono: (+56)-2-5858780
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207,     Fono: +56-45-24 8000

©2012 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com