Playas de Ancud

turismochile_237285733

Playa Lechagua
Ubicada a 7 km. de Ancud, es la playa más concurrida por los habitantes de esa comuna por sus excelentes condiciones para balneario familiar. En el sector puede encontrar cabañas y camping.

Playa Mar Brava
Debido a sus roqueríos, aquí las aguas del Océano Pacífico golpean con fuerza los paredes de las quebradas profundas que la rodean. Se encuentra a 21 km. de Ancud y tiene unos 7 km. de playa, que en el extremo sur termina con la famosa Piedra Run. Según cuenta la leyenda local, al interior de ésta se encuentran valiosos tesoros que nadie ha podido extraer por el peligro de entrar a las aguas revueltas por el viento. En esta playa podrá ver pingüinos y realizar excursiones para la pesca de róbalo y corvina.

Balneario Arena Gruesa
Situado en la comuna de Ancud, al final de la calle Baquedano, es un concurrido balneario local y escenario de importantes actividades culturales y folclóricas. Aquí se han realizado muestras gastronómicas, ferias artesanales, conciertos de artistas locales y, en verano, es la época del certamen abierto de pesca de orilla.

36440 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone