Museo de Arte Moderno Chiloé

Fue fundado en 1988 en la ciudad de Castro, por un grupo de personas interesadas en el arte contemporáneo. En la actualidad, es un espacio para albergar y exhibir diferentes obras que se producen constantemente en el país, con el fin de contribuir al desarrollo cultural de Chile y preservar su patrimonio artístico.
El Museo se encuentra en una edificación antigua llamada la «Casa-Fogón», donada para el fin por la Municipalidad de la ciudad y premiada en la X Bienal de Arquitectura de Santiago. Conserva una de las colecciones más importantes de arte chileno contemporáneo y realiza exposiciones temporales de artistas nacionales e internacionales. Además, destacan por sus Talleres de Residencias que promueven el desarrollo de proyectos artísticos en un entorno apropiado y están abiertos el público.
El MAM Chiloé es un centro cultural independiente, que se mantiene de los aportes de los visitantes, artistas y Socios Amigos. Para más información sobre horarios, tarifas y actividades visite su página web.
