Miradores en Viña del Mar

turismochile_131021780

Mirador “Padre Alberto Hurtado”
Fue inaugurado en 1994 y se ubica en el camino que une el centro de la ciudad con el Cerro Miraflores. Luego de serpentear la Laguna Sausalito, se accede hasta este mirador cuya vista permite apreciar la totalidad de Viña del Mar. Rodeado de hermosos jardines, constituye un sitio ideal para ser visitado por turistas que buscan descubrir nuevos rincones.

Mirador de Agua Santa
Este mirador ofrece al turista una hermosa vista, debido a que durante la noche desde aquí se aprecian los letreros luminosos del centro viñamarino. Fue diseñado exclusivamente como paseo peatonal y cuenta con áreas verdes y asientos que permiten a los visitantes apreciar la Ciudad Jardín y la bahía de Valparaíso en todo su esplendor.

Mirador Vista Hermosa
Hermoso mirador ubicado en la calle Vista Hermosa, en el Cerro Castillo, donde se puede disfrutar una impresionantes panorámica de la ciudad de Viña del Mar.

Mirador de Los Lobos Marinos o Mirador Cochoa
Situado a 3 km. de Reñaca, permite observar a los lobos marinos descansar en las rocas y otras especies de fauna marina que lo hacen un atractivo para toda la familia.

32087 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Comentarios