Lugares de esparcimiento en Viña del Mar

Complejo Turístico Laguna Sausalito
La Laguna Sausalito corresponde al antiguo embalse “La Hacienda” de la familia Vergara. Fue construido en una época en que la escasez de agua hacía peligrar las viñas de la zona y actualmente es un gran complejo turístico, que ofrece al turista la oportunidad de disfrutar de playas, paseos en lancha, ski acuático, canchas de tenis, piscinas y diversas actividades para adultos y niños. Cuenta con una réplica de un barco a vapor del Mississippi, que fuera utilizado tiempo atrás como discoteca. Abierto al público todos los días, de 10:00 a 17:30.Valparaíso Sporting Club
En 1882, los 69 socios que componían el “Valparaíso Sporting Meeting”, institución que desde 1864 patrocinaba carreras a la inglesa en los llanos de Placilla, resolvieron darle mayor auge a sus actividades, constituyendo una sociedad anónima cuyo objetivo principal fue impulsar la hípica en el corazón de Viña de Mar. La tradición inglesa de sus fundadores inspiró la organización de “El Derby” chileno, carrera para caballos de tres años sobre la distancia de 2.400 mts., corriendo su primera versión el 22 de Octubre de 1885. En sus 124 hectáreas, el Valparaíso Sporting Club da cabida a pistas de carrera y entrenamiento, corrales y paseos destinados a la actividad hípica, así como a instalaciones para sus accionistas, público en general y administración, canchas deportivas y otras actividades de diversión.

Granadilla Country Club
Se ubica en el camino a Granadilla, en el sector Sausalito, y es un gran centro deportivo y club privado con excelentes canchas de golf, piscina y canchas de tenis. El Club cuenta con dependencias modernas y cómodas, y sus canchas de golf son consideradas como las mejores del Chile.

chevron-right chevron-left
56001 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone