Limitaciones para optar a beneficios de la Tercera Edad

Si necesitan viajar en buses para salir de Santiago, sólo pueden viajar de martes a jueves con tarifas preferenciales.
 

El Metro acepta la tarjeta especial de la tercera edad para el pasaje rebajado solamente en horarios especiales.

En el caso de querer participar del programa especial de Vacaciones Tercera Edad, deben tener en cuenta que los beneficios son en los meses de junio a diciembre y marzo a abril, esto significa que no es válido en los meses de enero y febrero porque se trata de temporada alta turística.

Para quienes toman dicho programa de viajes, debe considerar que:

En el caso de hacer uso del Seguro de asistencia en viaje, tendrán un servicio de una hora al día de un médico y de un paramédico en cada establecimiento hotelero, pero de carácter preventivo. De todas maneras se les hace entrega de un díptico informativo de los servicios de asistencia médica en viaje.
  
En el caso de hacer uso del Seguro de asistencia en viajes, Assist-Card será siempre y sin excepción complementaria y en subsidio a la responsabilidad económica que le corresponda a la isapre, fonasa, seguro de salud y/o póliza de seguro de cualquier tipo de la(s) cual(es) sea beneficiario el titular, y siempre hasta los topes indicados en las presentes condiciones generales. Atención las 24 horas del día por un número de asistencia telefónica. ((56 2) 639 2061).

8560 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone