www.todomercado.com

autos | propiedades | muebles | celulares  mudanzas | libros | motos | notebook  departamentos | gps casas | abogados  pda | buscador | avisos 

Reserva Nacional Alacalufe

(Lecturas: 6961)

Alcanza una superficie aproximada de 2.320.000 hectáreas en un paisaje caracterizado por islas montañosas bajas, canales y fiordos. El clima es templado frío y tundra, con altas precipitaciones.

Se presentan distintas especies de vegetación como herbazales, matorrales, coigües y turbales. Posee gran cantidad de aves mamíferas.

Este parque es poco visitado por las dificultades que significa el acceso, tanto por las características climáticas como por las geográficas. Además, debe considerarse que está alejado de centros poblados.

La única forma de acceso es por vía marítima desde Puerto Natales contratando tours en las agencias, ya que no hay viajes regulares.

Más artículos en Puerto Natales



¿Cómo llegar a Puerto Natales?
¿Dónde ir en Puerto Natales?
Atractivos cercanos a Puerto Natales
Parque Nacional Torres del Paine
Cueva del Milodón
Reserva Nacional Alacalufe
Parque Nacional Bernardo O’Higgins
Pueblo Tehuelche
Pueblo Alacalufe



Califique el articulo que acaba de leer

50% han calificado positivamente este artículo (72 votos)

¿Te gustó este artículo?

Enviar a un amigo | Ver todos los artículos | Volver a Puerto Natales

Buscar



Promocionar empresa |  Acerca del portal |  Legal |  Privacidad |  Contáctenos

Santiago: Los Militares 4344, of. 22, Las Condes     Fono: +56-2-2634845
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207,     Fono: +56-45-24 8000

©2008 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com

Visitas desde Agosto 2003: auditado por TheCounter.com

Sushi | Conciertos | Gimnasios | Obras de Teatro | Discotheque