ServiciosDatos PrácticosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Parque Nacional Hornopirén(Lecturas: 13088, desde 28-Jun-2003)
Servicios Turisticos en Puerto Montt y Alrededores
Hoteles, Alojamiento (58)
Restoranes, Pubs, Bares (20) Movilización y Transporte (39) Tiempo libre y Ocio (8) Instituciones (1) Otro Servicio Turístico (47) Se accede por la Carretera Austral, a 105 km., y comprende una superficie de 48.232 hectáreas. Fue creado en 1988 y está situado en el área de la cordillera Patagónica del Pacífico, donde se emplazan los volcanes Yates, Hornopirén y la cuenca del río Negro.
Podrá visitar además el Lago Pinto Concha, ubicado en el faldeo del volcán Yates, el lago Inexplorado, de 150 hectáreas de superficie y las 9.000 hectáreas que aún se conservan de bosque nativo de Alerce. También, podrá ver en el lugar bosques mixtos de coigüe, tepa, ulmo y lenga en las alturas del parque. Más del 50% de la superficie del parque está cubierta de vegetación, en el espacio restante, existen más de 3.000 hectáreas de ventisqueros. La administración del parque está a cargo de CONAF y su horario de atención es de lunes a viernes de 09: a 18:00 hrs. La entrada es liberada.
Comparte este Artículo
Más artículos en Puerto Montt
¿Cómo llegar a Puerto Montt?¿Dónde ir en Puerto Montt? Atractivos cercanos a Puerto Montt Angelmó Termas de Llancahué Parque Nacional Alerce Andino Parque Nacional Hornopirén Historia de Puerto Montt Pueblo Cunco Califique el articulo que acaba de leer
54.286% han calificado positivamente este artículo (385 votos)
|
||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Los Militares 4344, of. 22, Las Condes Fono: +56-2-5837070
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2009 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
Visitas desde Agosto 2003:
auditado por TheCounter.com
Sushi | Conciertos | Blog | Obras de Teatro | Discotheque |