http://www.turismochile.com/
Ingles | Español
Buscar: Guía Servicios Guía Turística
Loading
 

Aportes y correcciones

¿Tiene algo que decir sobre esta página?


Termas de Puyehue

(Lecturas: 25458, desde 05-Sep-2003)

Están ubicadas a 70 Km. al este de Osorno y a 27 Km. al este de Entre Lagos, al interior del Parque Nacional Puyehue, y a una altura de 310 mts. sobre el nivel del mar. Se emplazan entre milenarios bosques de alerce, lingues, mañíos y coigües.

Fueron creadas en 1910 y ofrecen al visitante servicios básicos de baños calientes natural y termal. Posee una dependencia con baños de azufre y barro y dos piscinas, una de ellas techada.

Sus aguas termales brotan puras y cristalinas desde la tierra misma, las que alcanzan temperaturas de hasta 70º C en su fuente de origen.
Las cualidades de sus aguas fueron descubiertas a inicios del siglo XVII. Poseen gran capacidad sedante y analgésica, muy beneficiosa para patologías asociadas al stress. Son recomendadas para el tratamiento de enfermedades de la piel, reumatismo, artritis, diabetes, obesidad, sistema nervioso, afecciones del aparato cardiovascular y neuralgias. Están contraindicadas para personas se sufran de artritis psiorásica, fiebre reumática, enfermedades coronarias, insuficiencias cardiacas y traumatismos recientes.

En el lugar se ofrecen tours, paseos a caballo, excursiones y se puede practicar la pesca deportiva. Además de otras actividades como deportes náuticos, ski, caminatas, y la observación de flora y fauna.
Se encuentran abiertas durante todo el año y se puede acceder por la Ruta Internacional 215, camino asfaltado, hasta llegar al kilómetro 64 donde deberá desviarse al Parque Nacional Puyehue, donde se encuentran las termas.

Información Adicional
Sitio Web
Dirección
Teléfono

Enviar email

Su Nombre
Su E-mail
Su Teléfono
Su mensaje:

  

 

Ingrese el número que pararece en la imagen



Comparte este Artículo

Más artículos en Osorno

¿Cómo llegar a Osorno?
¿Dónde ir en Osorno?
Atractivos cercanos a Osorno
Centro de Esquí Antillanca
Parque Nacional Puyehue
Termas de Puyehue
Historia de Osorno
Pueblo Puelche
Pueblo Cunco

Califique el articulo que acaba de leer


52.31% han calificado positivamente este artículo (801 votos)

¿Te gustó este artículo?

Buscar en el Portal



Promocionar empresa |  Acerca del portal |  Legal |  Privacidad |  Contáctenos

Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro     Fono: (+56)-2-5858780
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207,     Fono: +56-45-24 8000

©2012 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com