http://www.turismochile.com/
 

Aportes y correcciones

¿Tiene algo que decir sobre esta página?


Rauco

(Lecturas: 6520, desde 06-Feb-2004)

Se ubica a 10 km. al oeste de Curicó y es la primera localidad que encontrará en su recorrido desde Curicó hacia la costa. Es una comuna de Curicó, ciudad de aproximadamente 8.500 habitantes, tiene grandes atractivos como por ejemplo el puente de Cimbra, a escasas calles desde la Plaza de Armas, en este lugar se pueden realizar diversas actividades como picnic, baños, entre otras.

Su tranque, ubicado a 7 km. de Rauco, en el sector de La Palmilla, a pesar de ser propiedad privada, permite practicar pesca deportiva del Pejerrey, y si lo desea, acampar. Además podrá visitar El Parrón que es famoso por su queso de cabra, El Llano que es conocido como zona de champiñones y mermeladas, Majadilla o Tricao, entre algunos sitios campestres.

Rauco, al igual que en la mayoría de las comunas de Curicó, cuenta con gran cantidad de bellas casas de estilo colonial, algunas de las cuales sirvieron en el pasado, de casas patronales para extensos latifundos.

Cuenta con servicios básicos para el turista, los que junto a los servicios de alimentación y hospedaje existentes le asegurarán una agradable estadía en el sector.

Información Adicional
Sitio Web
Dirección
Teléfono

Enviar email

Su Nombre
Su E-mail
Su Teléfono
Su mensaje:

  

 

Ingrese el número que pararece en la imagen



Comparte este Artículo

Más artículos en Curicó

¿Cómo llegar a Curicó?
¿Dónde ir en Curicó?
Vichuquén
Sagrada Familia
Romeral
Teno
Licantén
Molina
Rauco
Reserva Nacional Radal Siete Tazas
Ruta del Vino en el Valle de Curicó
Historia de Curicó
Reserva Nacional Laguna Torca

Califique el articulo que acaba de leer


65.37% han calificado positivamente este artículo (257 votos)

¿Te gustó este artículo?

Buscar en el Portal



Promocionar empresa |  Acerca del portal |  Legal |  Privacidad |  Contáctenos

Santiago: Los Militares 4344, of. 22, Las Condes     Fono: +56-2-5837070
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207,     Fono: +56-45-24 8000

©2009 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com

Visitas desde Agosto 2003: auditado por TheCounter.com

Sushi | Conciertos | Blog | Obras de Teatro | Discotheque

Información sobre el terremoto en Chile