ServiciosDatos PrácticosAportes y correcciones
¿Tiene algo que decir sobre esta página?
Principales Atractivos Turísticos en Chanco(Lecturas: 8370, desde 07-May-2006)
Servicios Turisticos en Maule
Hoteles, Alojamiento (53)
Restoranes, Pubs, Bares (24) Movilización y Transporte (8) Tiempo libre y Ocio (16) Instituciones (19) Otro Servicio Turístico (41) Zona Tipica:
La traza urbana y los componentes arquitectónicos de Chanco que se presentan hoy en día, son la evidencia del estilo de vida colonial de antaño. Así se presenta una arquitectura tradicional concretada en casonas con corredores, edificadas en adobes y tejas. Esta particularidad, permitió que el 26 de mayo de 2000 fuera destacada con el titulo de Zona Típica , en base a las construcciones dispuestas en su plano urbano. Iglesia San Ambrosio: Se localiza en Abdón Fuentealba 715, es una vetustas construcción de adobes, de estilo gótico, de más de dos siglos. En el templo, cada 2 de febrero, es celebrada la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, la que reúne a miles de fieles provenientes de distintos lugares del país para venerarla. Museo Guadalupe del Carmen: Situado en Errázuriz 265 (creado en 1990), preserva y exhibe los bienes personales de esta cantante de música ranchera, quien fuera la primera artista en el país en recibir el disco de oro por superventas. Actualmente se abre los meses de verano. Feria Libre: Se realiza todos los domingos, desde las 08.00 hrs en calle Yerbas Buenas. Evento que reúne a comerciantes y agricultores locales, pudiéndose compartir con ellos más de una experiencia y adquirir productos naturales de la zona. Complejo Medialuna: Se localiza en calle Teniente Merino, pertenece al Club de Rodeo local, cuenta con medialuna y casino. En este recinto se realizan diversas actividades, como el Festival del Cantar Mexicano y los tradicionales Rodeos a la Chilena.
Comparte este Artículo
Más artículos en Chanco
Reserva Natural de ChancoPrincipales Atractivos Turísticos en Chanco La Costa de Chanco Califique el articulo que acaba de leer
39.297% han calificado positivamente este artículo (313 votos)
|
||||
|
Guía Temática
Guía Servicios
Panoramas
Promocionar empresa |
Acerca del portal |
Legal |
Privacidad |
Contáctenos
Santiago: Los Militares 4344, of. 22, Las Condes Fono: +56-2-5837070
Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: +56-45-24 8000
©2009 Turismochile.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com
Visitas desde Agosto 2003:
auditado por TheCounter.com
Sushi | Conciertos | Blog | Obras de Teatro | Discotheque |