Dichato

Este balneario está ubicado 37 km. al norte de Concepción y a tan solo 9 km. de Tomé. Cada verano recibe a miles de turistas en su playa de 2.400 mts. de extensión y de suaves oleajes, lo que la hace apta para los deportes náuticos. Cuenta con un excelente equipamiento hotelero y restaurantes de alto nivel. Además, al norte de Dichato también existen hermosas playas donde pasar el día.

Pingueral
Es un complejo turístico inmobiliario y residencial ubicado a 2 km. de Dichato, con moderna urbanización y rodeado de bosques. Considerado uno de los más modernos de Chile, se sitúa junto a un río que forma una laguna en su desembocadura y una hermosa playa de arena blanca apta para deportes náuticos. Ofrece excelentes servicios turísticos y allí encontrará canchas de fútbol, tenis, paddle, básquetbol y voleibol, juegos infantiles, toboganes acuáticos y piscinas en la playa.

Playa Puda
Se encuentra a 8 km. de Dichato y se accede por un corto desvío en medio de un vallecito y un estero. Es una playa de arenas amarillas, aguas cristalinas y muchas algas, ideal para la pesca de róbalo y toyo.

Playa Merquiche
Situada a 12 km. de Dichato, es una playa pequeña y solitaria con fuerte oleaje y emplazada en un bello entorno.

Playa Burca
Se accede por un corto desvío situado a 14 km. de Dichato. Es una playa de aguas transparentes y oleaje fuerte, ideal para práctica pesca deportiva de corvina y lenguado.

Playa Purema
Ubicada a 20 km. de Dichato, cuenta con un caserío situado en una bahía abierta. La playa es de arenas oscuras y de oleaje fuerte y presenta buenas condiciones para la pesca deportiva.

19455 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone