займ на карту онлайн срочно без отказа

Fiesta del Vino en Pirque

Para la época de vendimia se realizará la quinta versión de la Fiesta del Vino en Pirque que se llevará a cabo en el Parque Vicente Huidobro en el Valle del Alto Maipo.

 

Con la idea de atraer principalmente a los consumidores nacionales y extranjeros, dentro de los cuales se contempla a los turistas, empresarios y la industria Vitivinícola esperando contar con una convocatoria cercana a los 12 mil turistas.

 

A lo largo del desarrollo del evento se llevarán a caso muestras de arte y artesanía, además de  actividades en el pabellón del Vino, muestras musicales en un escenario,  tradiciones chilenas como rodeo y manejo de riendas en la Medialuna, y la degustación de los mejores Mostos del País justo a la venta de productos.

 

Algunas de las organizaciones que participan en la difusión nacional e internación de esta fiesta son Cámara de Turismo, Comercio y Servicio de Pirque en La FITUR, feria internacional de Turismo y Hotelería que se realiza todos los años en España y que convoca a miles de turistas extranjeros. Sus organizadores esperan que pronto se convierta en una Feria Internacional del Vino de Chile.

 

Este evento se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de abril en lo que prometen será una ocasión donde “se llenará de alegría, color y aroma a todos sus habitantes y a los visitantes”.

3915 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone