Ferias Artesanales

En la ciudad se encuentran lugares para comprar artesanía de todos los tipos, por lo general, son lugares con posee una infraestructura de excelentes condiciones, servicios higiénicos, cafetería y estacionamientos.

Los lugares más recomendados son:

Aldea de Vitacura:
En esta feria puedes encontrar artesanía de más de ocho países, decoración, tienda de mascotas, flores, etc. Ubicada en Av. Vitacura 6840 (esquina Lo Beltrán), su horario de atención es de martes a jueves de 11 a 20 horas; viernes – sábado de 11 a 21 y los domingos de 11 a 20 horas.

Pueblito en Lo Barnechea:
En el Puente viejo de la Dehesa al frente del Canta Gallo.

Plaza Artesanos de Manquehue:
Esta feria esta ubicada en Manquehue Sur 329, a un costado del centro comercial Apumanque.

Pueblito de Los Dominicos:
Se encuentra en Avenida Apoquindo 9085, al lado de la iglesia del mismo nombre. Es uno de los mejores centros de artesanía del país, con más de 160 tiendas con todo tipo de arte, es además un centro histórico declarado monumento nacional. El horario de atención es de lunes a domingo pero en verano es de 10.30 a 20 horas mientras que en invierno es de 10 a 19 horas.

Feria Artesanal de Santa Lucía:
Ubicada frente al Cerro Santa Lucia y Biblioteca Nacional, específicamente en la esquina de Alameda con Carmen. Esta abierta de lunes a domingo de 11 a 21 horas y puedes encontrar artesanía de todo tipo.

Mercado Bio Bio:
Entre las calles Franklin y San Isidro. Se debe tener precaución ya que estos barrios son bastante peligrosos, así que de visitarlos no se debe portar cosas de valor a la vista. Solamente funciona los sábados y domingos de 9 a 16 horas. Se pueden encontrar desde antigüedades, libros y diversos de artesanía.

17455 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Comentarios