¿Cómo llegar a Santiago?

En avión
El Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez es el punto de entrada a Chile y a Santiago, ya que recibe los vuelos nacionales e internacionales. Existen frecuencias desde distintas ciudades del país, tanto del norte como el sur y arribo de vuelos internacionales provenientes de los cinco continentes. Se encuentra a 26 km. de la ciudad, por lo que debe realizar el trayecto en bus, taxi, minibus y vehículo arrendado o particular. Reserve sus vuelos con el buscador de Viajala que encuentra en esta página.

En automóvil
Para llegar Santiago en automóvil existen varias vías de acceso: desde el norte o el sur por la Ruta 5, desde Argentina por la Ruta 57 Internacional, y, desde la costa, por el tramo entre Quintero, Viña del Mar, Valparaíso y Algarrobo, o por el tramo entre El Tabo y Santo Domingo que llega a la capital por la autopista del Sol.

En bus
Existen frecuencias diarias desde la mayor parte de las ciudades de Chile, tanto del norte como del sur, que arriban a Santiago a los distintos terminales: Terminal Los Héroes, Terminal Santiago y Terminal Alameda. Consulte los horarios de llegada y planifique bien a qué lugar le favorece llegar.

En tren
El tren sólo llega a la Estación Central y el servicio se realiza desde Temuco, en el sur, en un viaje de nueve horas. Consulte en las oficinas de Ferrocarriles del Estado o la Estación Central en Alameda 853.

35499 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone