Cines en Santiago

turismochile_76901809

Centro de Arte Alameda: una sala para 300 personas y una micro sala con 27 butacas, donde se presentan producciones nacionales e internacionales de cine independiente, LGTBI y multicultural. Cuenta con un café arte, galería y organizan varios eventos culturales. Se encuentra en la Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139 y puede mirar la cartelera en este enlace.

El Biógrafo: ubicado en el Barrio Lastarrio, es un cine café donde presentan películas de cine arte de todo el mundo. Abierto de lunes a domingo en las tardes, puede conocer aquí la cartelera.

Normandie: una de las salas de cine arte más importantes de la ciudad y el país, cuenta con el apoyo de Europa Cinema y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Está situada en el centro de Santiago, calle Tarapacá 1181, Barrio Arturo Prat-San Diego, y puede mirar su cartelera en este enlace.

Cineteca Nacional: ubicada en el Centro Cultural del Palacio de la Moneda, cuenta con un importante archivo histórico de películas chilenas y latinoamericanas que proyecta en su sala virtual. Además, cuenta con una red de salas en varios sitios del país, donde se proyectan estrenos de cine independiente de toda la región. Revise la cartelera aquí.

Cinemark: siete salas de cine en Santiago, abiertas desde las 12:30 de lunes a viernes, y desde las 10:00 los sábados, domingos y feriado. Revise aquí la cartelera.

CineHoyts: cuentan con 15 salas de cine alrededor de la ciudad y su horario de atención es entre 10:00 y 23:00. La cartelera en este enlace.

Cineplanet: cinco salas de cine en puntos estratégicos de Santiago, abiertas todos los días de 11:00 a 21:00. Revise aquí la cartelera.

 

175348 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone