займ на карту онлайн срочно без отказа

Verano en Chile con amigos

verano-chile

Se acerca la época más esperada del año, cuando el sol alumbra y calienta con toda su fuerza, las vacaciones y el descanso se adueñan del tiempo, y los paseos con amigos dejan recuerdos inolvidables. ¡Te recomendamos algunos de los mejores lugares para viajar a Chile con amigos este verano!

Valle del Elqui

Para los amantes de la naturaleza, el misterio, la vida tranquila y las corrientes alternativas, el Valle del Elqui es un paraíso. Rodeado de montes y ríos, poblaciones como Vicuña, Pisco Elqui o Montegrande atraen a cientos de viajeros de esos que recorren el mundo sin tiempo y tienen increíbles historias por contar. Acampa cerca del agua, asiste a clases de meditación o yoga, conoce de cerca la vida de Gabriela Mistral, aprende a observar las estrellas y déjate encantar por este rincón mágico de Chile.

Torres del Paine

Es uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo y los chilenos tenemos la suerte de poder visitarlo en cualquier época del año. Sin embargo, primavera y verano son las mejores estaciones. Una caminata con tus compañeros de aventura hasta esta maravilla patagónica, de seguro fortalecerá los lazos y despertará nuevos retos a lograr. Hay tours de uno o varios días saliendo desde Puerto Natales, que visitan otros importantes atractivos de la zona como sus lagos de colores y la Cueva del Milodón.

Pichilemu

Esta playa atrae en verano a viajeros de todo el mundo que llegan en busca de algunas de las mejores olas del Pacífico, en un ambiente relajado y lleno de vida. Pichilemu tiene playas para todos los gustos y niveles de oleaje, así como atractivos naturales imperdibles. Un recorrido en bicicleta hasta las Salinas de Cahuil te llevará por sitios de interés como la playa Punta Lobos, las lagunas Lobos, Perro y Cahuil, y pequeñas poblaciones con deliciosos restaurantes donde puedes disfrutar de las mejores empanadas. Y como en todo destino de playa y surf… ¡guarda energía para las noches de fogata y carrete!

 

¿Te animas a sacarle el mejor provecho al verano?

39 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone