TurismoChile sigue acompañando sus pasos

reportajes_imagen_6

Han pasado más de 15 años desde que TurismoChile comenzó a transmitirle al mundo los interminables encantos que el país más angosto y largo del planeta tiene para ofrecer. En esa época, el Internet ingresaba a los hogares de manera tímida, con una conexión ruidosa que duraba unas horas al día y se utilizaba para lo básico: escribir mails, descubrir el mundo del chat y buscar contenidos en nuestro idioma, que todavía eran muy limitados. Chile era conocido por su vino de calidad que llegaba a casi todas partes, por albergar gran parte de la mítica Patagonia y por ser el país de la Isla de Pascua, donde su cultura y moáis atraen a miles hasta el día de hoy.

En la década de los 90 el turismo en Chile comenzó a tomar fuerza y a esta ola se unió nuestra empresa, para sumar fuerzas y apoyar a la industria con la información más completa y extensa sobre los atractivos que colorean este hermoso país. Son más de 2.500 artículos publicados, en los que además de presentar los destinos más populares, también hablamos sobre los más recónditos; esos que se muestran sencillos, auténticos y llenos de belleza. Esta diversidad ha hecho de TurismoChile la guía preferida de miles de turistas nacionales y del mundo, que encuentran en nuestras páginas todo lo que buscan para hacer de su viaje una experiencia integral e inigualable.

Es así que, en respuesta y agradecimiento a todos quienes han confiado en nosotros, decidimos renovarnos, actualizarnos y seguir alimentando el portal con nueva información. Mantenemos nuestra Guía Turística, con el detalle de los destinos que existen en cada región, y la sección de Datos Prácticos, con todo lo que debe saber para disfrutar de su viaje en Chile. Además, ahora contamos con motores de búsqueda de vuelos, hoteles y buses, que le permiten ir construyendo su viaje conforme va decidiendo la ruta con nosotros; y, por último, un Blog en el que compartiremos nuestras experiencias y mejores consejos.

Gabriela Mistral, poetiza, diplomática y pedagoga chilena, dijo que “Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios”. Cuente con nosotros a la hora de planificar su viaje y recorra Chile con la seguridad de que cada paso que dé en este maravilloso lugar, le hará inmensamente feliz.

¡Sigamos caminando juntos!

1051 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone