3 Parques Temáticos en Chile

curunina-chile

Para los amantes de la adrenalina, unas verdaderas vacaciones no están completas hasta que se encuentran en la cima de una montaña rusa, a punto de descender a ese vacío que desata carcajadas únicas, o haciendo algo parecido.

Si eres uno de esos viajeros, hay parques temáticos en Chile te dejarán boquiabierto. ¡Conócelos!

 

1. Fantasilandia

Es uno de los parques de diversiones más grandes de América del Sur, con un total de 40 atracciones para toda la familia. Se encuentra en el Parque O’Higgins, uno de los principales atractivos naturales de Santiago de Chile, donde también se realizan un sinnúmero de eventos artísticos y culturales a lo largo del año. Las actividades en Fantasilandia se dividen en cuatro categorías: Adrenalina, Zona Kids, Familiares y Pagados, y además realizan eventos itinerantes como circos o concursos. Este año (2018), celebrarán por todo lo alto su aniversario número 40 con sorpresas especiales. Conoce aquí su programación.

2. Parque Alto Muro

Ubicado a 20km al norte de Castro, este parque temático cuenta con una oferta muy particular: diversión, aventura y deportes extremos, en medio de la fascinante naturaleza chilota. Su propuesta es muy innovadora, ya que parte de su misión es promover el eco-turismo y la preservación del ambiente, a la vez que aprovechan al máximo las posibilidades de su locación. Es por esto que sus actividades (kayak, canopy, cabalgatas, escaladas, senderismo, arborismo y parque infantil) contemplan un acercamiento directo a la naturaleza, siempre respetuoso y muy divertido. Además, en su restaurante preparan los más deliciosos platos típicos de la zona. Visítalos para un día diferente e inolvidable.

3. Curunina

Este parque acuático se encuentra en dos de las regiones costeras más visitadas de Chile: Coquimbo y Valparaíso. Ambos se enfocan en las atracciones acuáticas, y cuentan con los más creativos toboganes y piscinas, aptos para toda la familia. Además, hay áreas de descanso, picnic, asaderas, restaurantes, entre otras, que ofrecen todas las comodidades para estar allí un día entero sin tener que preocuparse por otra cosa que disfrutar al máximo. Curunina La Serena se halla a unos 20 minutos del centro de la ciudad, en dirección este, y Curunina Quilpué está ubicado a unos 40 minutos de Viña del Mar, también en sentido este. Ambos están abiertos únicamente durante las estaciones de primavera – verano.

 

¿Buscas más opciones para viajar con niños? ¡Mira nuestro post sobre Vacaciones Familiares en Chile!

98 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone