Atractivos cercanos a Talcahuano

turismochile_talcahuano

Tomé
Se encuentra 32 km. al noreste de Talcahuano y es un puerto y balneario que toma renombre por su industria textil. Es un importante destino turístico, con hermosas playas, modernas construcciones y una amplia variedad de atractivos naturales en sus alrededores.

Dichato
Situado a 9 km. hacia el norte de Tomé, se caracteriza por sus playas de suave oleaje, ideales para la práctica de deportes náuticos. Aquí puede pasar unos días de descanso mientras disfruta de todas las comodidades de sus servicios turísticos.

Penco
Su nombre significa ‘agua de peumo’ y fue el primer lugar en el que se asentó la ciudad de Concepción. Está ubicada a 16 km. de Talcahuano y su población supera los 45 mil habitantes, cuya actividad económica principal es la pesca.

Caleta Tumbes
Este pequeño pueblo de pescadores, situado a 12 km. de Talcahuano, en las faldas de una cerro, es uno de los principales destinos gastronómicos de la ciudad gracias a las delicias que se preparan en sus pintorescos restaurantes. Allí también puede alquilar un bote para recorrer los alrededores.

245 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone