Acampando frente al mar de Isla de Pascua

Para disfrutar de una autóctona estadía en la Isla de Pascua, en un ambiente familiar, hogareño y con un buen servicio de camping a orillas del mar, le recomendamos Camping Mihinoa un lugar donde puede disfrutar de toda la naturaleza que ofrece esta lejana isla chilena. Camping Mihinoa le ofrece diversas comodidades para alojar en carpa, entregándole todo el equipamiento necesario, desde la misma carpa, colchoneta inflable hasta un perro guardián para su protección.

También le ofrece una hermosa vista del mar de Rapa Nui. Además, en este lugar se cultivan especies nativas en vías de extinción, huertas caseras y variadas plantas aromáticas para que los visitantes conozcan más de los atractivos que ofrece esta isla.

Desde que se llega a la Isla, los anfitriones del camping, la familia Pont, les dan la bienvenida a los visitantes en el aeropuerto con collares de flores para luego trasladarlos hasta el camping. Asimismo, cuando llega la hora de volver a la realidad, los invitados son despedidos con collares de conchitas y un cariñoso iorana (adiós en pascuense) un Haka kio (canción de agradecimiento), y hasta la próxima visita.La familia Pont les entrega a todos sus visitantes un ambiente familiar y tradicional característico de la gente de la Isla de Pascua, y además los introduce en sus tradiciones y cultura mientras dure su estadía para que puedan vivir una experiencia única en la isla.Para más información puede visitar la página web de Camping Mihinoa www.mihinoa.com donde encontrará información sobre todos sus servicios y los precios.

84189 veces
¿Te gustó el articulo? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone